Empfohlener Beitrag

Así se fabrica una pala de pádel.

Así se fabrica una pala de pádel.    FRANCES¡¡¡      INGLES ¡¡¡    ALEMAN ¡¡¡ Cada que pasa, es un elemento más común en lo...

Sonntag, 31. Januar 2016

Nuevas tendencias en las palas de pádel del 2016 .


Las marcas de pádel han avanzado mucho en los últimos años en la tecnología utilizada en sus palas, en la forma de fabricarlas, en los materiales empleados e incluso en los diseños de sus colecciones. Desde luego podríamos decir sin miedo a equivocarnos que estamos asistiendo a una auténtica revolución en el pádel en cuanto a la forma de crear las palas de pádel.

Grandes marcas deportivas como Adidas o Asics han empezado a tener presencia en la fabricación de sus propias palas, lo que demuestra, por otra parte, el buen estado de salud que goza este deporte. Otras marcas como Wingpadel u Orygen han empezado su andadura a finales del año pasado y aún tienen mucho que decir.

Colorido, innovación y diseño.


Otra de las tendencias que está marcando este 2016 es el diseño de las palas de pádel. Ya no nos conformamos sólo con una pala que tenga carbono o grafeno. Queremos una pala bonita, atractiva, divertida, original, elegante, una pala que diga algo en la pista, que llame la atención.

Akkeron es una de las marcas que destaca este año por sus diseños arriesgados. Para esta nueva etapa la firma ha destacado algunos de sus modelos con el apellido X6. Así encontraremos la mayoría de las palas Akkeron que ya tuvieron versión anterior, ahora en su versión X6. Así podemos ver la Helios Azul Rugosa X6, la Atlas Magenta X6, la Kronos Roja o la Gea Verde en versión X6.

El catálogo de Akkeron para 2016 mantiene el diseño de una sola pieza. Es decir, son palas que no tienen espacio hueco entre la cara y el mango. Esto está pensado para conseguir que no haya golpes fallidos por muy forzados que nos queden. Cuando en un golpe muy forzado la pelota golpee en ese espacio, podrá salvarse. Esto la convierte en una pala de control por excelencia. Además, las Akkeron incorporan otro gran punto a favor en su fabricación, el poco espacio baldío que queda en el puente lo ocupa un disipador de que vale para absorber las vibraciones.

Para conocer mas no dudeis en consulta la web de swisspadelpro.ch asi como adidaspadel.net best4padel.com padel.840m.com y 40palas.blogspot.com.es


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen