Empfohlener Beitrag

Así se fabrica una pala de pádel.

Así se fabrica una pala de pádel.    FRANCES¡¡¡      INGLES ¡¡¡    ALEMAN ¡¡¡ Cada que pasa, es un elemento más común en lo...

Mittwoch, 20. März 2013

Lo que nos da las ventajas prácticas de la barra?




Como sabemos, tanto la práctica del pádel, como cualquier otro deporte, una fuente de beneficios para la salud de quienes lo practican.
A nivel fisiológico y motor, nos da fondo físico, la agilidad, los reflejos, la coordinación, la construcción de músculo ... Además, la paleta de un deporte para todas las edades es adecuado y se puede practicar durante todo el año. No es necesario el contacto físico con otros jugadores, por lo que el riesgo de lesiones, ya que es muy bajo. Proporciona un ejercicio aeróbico y nos ayuda a cuidar de nuestro sistema cardiovascular.
Por otra parte, hablar de los beneficios psicosociales tales como la motivación, salud, diversión, éxito ... Como deporte en solitario, que ayuda a mejorar sus relaciones y el trabajo en equipo. No es raro que los empleados que juegan juntos y fortalezcan dentro y fuera de la cancha de su relación, aunque sea inconscientemente.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen